Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de mayo 2011

Rafael Santos sostiene que no hay una política de seguridad ciudadana clara

Alcalde de Pueblo Libre admitió que la delincuencia también aqueja a su distrito.

El alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, admitió que la delincuencia también viene aquejando a su distrito. "No existe una política clara de seguridad ciudadana por parte del Gobierno Central", sostuvo.

Asimismo, Santos conversó con CPN Noticias y lamentó que los municipios no puedan tener la potestad de ordenar y dirigir a la Policía Nacional cuando es requerida.

Finalmente, el funcionario denunció que a pesar de solicitar en varias ocasiones el registro digital de personas que dañan el orden público, el Ejecutivo no ha tenido la voluntad de hacerle dicha entrega. "Ni siquiera hemos podido registrar a los delincuentes", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿QUÉ GESTIONES HACE ESTE ALCALDDE PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE PLANTEA, AL MARGEN DE PRESENTARSE EN ACTIVIDADES SOCIALES Y BESAMANOS? ¿ACASO NO SE REQUIERE AÚN DE TREINTICUATRO MESES PARA LOGRAR AUDIENCIA CON ÉL, COMO ES MI CASO? ¿ACASO DESCONOCE QUE EL DISTRITO CARECE DE AGUA Y QUE SE SURTE MAYORMENTE DEL POZO UBICADO FRENTE A LA CASA DEL ANTIGUO ALCALDE ROSELLÓ, QUE LO MANDÓ CONSTRUIR DURANTE SU MANDATO Y HOY ES SU COMPAÑERO DE PARTIDO Y SIGUE AUTORIZANDO LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS DE HASTA DE VEINTE PISOS?¿SERÁ POR LO QUE PAGAN ESTOS?. ¡SEÑOR SANTOS SU GESTIÓN ES MALA, NO SE QUEJE!.
13 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan