Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de mayo 2011

Paul McCartney conquistó Chile en otro gran concierto

El mítico ex Beatle cautivó a más de 50 mil personas en el estadio Nacional de Santiago.

Continuando con su gira 'Up and Coming Tour' y luego de haber brindado uno de los mejores conciertos en la historia del Perú, el mítico ex Beatle, Paul McCartney brindó un sensacional concierto en el que cautivó a 50 mil personas en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Al igual que en Perú, miles de fans chilenos persiguieron a Macca tras su llegada con el fin de obtener un autógrafo o simplemente verlo. Como se sabe, el intérprete de 'Yesterday' volvió al vecino país sureño tras 18 años de ausencia y generó el delirio en sus seguidores.

El setlist del concierto brindado en el recinto de Ñuñoa fue el mismo que el interpretado en el estadio Monumental de Ate un par de días antes. Un gran inicio con 'Hello Goodbye' que alocó al público, para luego continuar con su famoso 'Jet', y los temas de Los Beatles como 'All my loving', 'Drive my car', 'Ob-la-di Ob-la-da', y los emocionantes temas en memoria de los recordados John Lennon y George Harrison, 'Here Today' y 'Something'.

Tras ello, también vendrían los exitos de los Wings como 'Let me Roll It', 'The Long and Winding Road', 'Mrs. Vanderbilt', entre otros temas de su etapa solista como 'Dance Tonight'. Asimismo, el ex Beatle saludó en español como se caracterizó en sus anteriores conciertos y dijo: "Hola chiquillos, ¿cómo están?", entre otras palabras que siguieron deleitando al público junto a los exitosos 'Let It Be', 'Live and Let Die' y 'Hey Jude', que fue un mar de emociones.

El concierto terminaría con otros temas de los 'Cuatro de Liverpool' como 'Get Back', 'Helter Skelter', 'Day Tripper', la recordada 'Yesterday', entre otros, para culminar tocando 'The End', también de Los Beatles, y dar final a un concierto memorable.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Fue un concierto absolutamente inolvidable, no sólo por su calidad extraordinaria, sino porque fue emocionante y verdaderamente sobrecogedor. Unió a generaciones y público de todas las edades, que coreamos en una sola voz las históricas canciones de Paul con los Beatles y luego como solista. ¡Imperdible!
12 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan