Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de mayo 2011

Shakira junto a Dani Martin en Barcelona

La colombiana ha invitado al ex-vocalista de "El Canto del Loco" para abrir su presentación el próximo domingo 29 de mayo.

Dani Martin, integrante y ex-vocalista de "El Canto del Loco" será el invitado especial de Shakira durante el concierto que brindará la cantante colombiana en Barcelona. El espectáculo se llevará a cabo el domingo 29 de mayo en el Estadio "Olimpic Montjuic Lluis Companys".

Después de la imágenes de la 'Rabiosa' en Italia mientras disfrutaba de unos días de relajo al lado de su novio, el futbolista Gerard Piqué, la estrella colombiana vuelve a los escenarios españoles acompañada de uno de los grandes intérprete de ese país.

Por otro lado, el madrileño se encuentra realmente emocionado por compartir escenario con la intérprete de "Addicted to you", ya que se convertirá en su telonero en la Ciudad Condal. Con su primer material discográfico "Pequeño", Martin, ha alcanzado grandes logros como el Premio de los 40 Principales al "Mejor Artista Solista", el Premio Cadena Dial y el premio Canal Fiesta al "Mejor Artista 2010".

 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan