Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de mayo 2011

Alejandro Sanz y Dani Martin apoyan damnificados de Lorca

Celebrities españolas comentan en Twitter el sismo en la localidad de Murcia (Lorca).

Celebrities como Alejandro Sanz, Lolita Flores, Dani Martin, Iniesta o Mario Casas no han dejado de demostrar su tristeza por la fatídica catástrofe ocurrida en la localidad de Murcia (Lorca) que ha tomado las vidas de nueve personas.

Los dos sismos, de 4.4° y 5.1° en Escala de Richter,que sacudieron la localidad española ayer, 11 de mayo, han movilizado a las celebrities para transmitir su gran apoyo y solidaridadpor lo ocurrido. Entre los Tweets de los famosos están:

 

Buenafuente escribió en su Twitter: "Buenos días. Un abrazo Murcia", mientras Alejandro Sanz asegura que está "todavía pensando en Lorca. En mi gente durmiendo en la calle...". Andrés Iniesta twiteó:"Me acaban de explicar lo sucedido en Lorca. Todo mi cariño para ellos". Por último, Manu Tenorio escribió: "Estoy jodido por la gente de Lorca!! Con lo buena gente que son".

Por su parte, Dani Martín organizará un concierto a beneficio para recaudar fondos y ha creado en Twitter un hashtag que lo explica: #conciertobenéficoLorca.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan