Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de mayo 2011

Mujer sobrevivió 49 días en las montañas de Nevada de EE.UU.

Perdió 15 y solo se alimentó de dulces y agua de nieve.

Tras 49 días Rita Chrétien, una mujer canadiense de 56 años que se perdió junto con su esposo en las montañas de Nevada (EE.UU.) y fue rescatada por un grupo de cazadores el viernes pasado, culpó al GPS de los momentos terribles que vivió, según informó el periódico "Penticton Herald".

Chrétien fue rescatada con graves síntomas de desnutrición, perdió 15 kilos de peso y es que sobrevivió durante siete semanas a base de caramelos y agua de nieve; sin embargo su esposo, Albert Chrétien, de 59 años, continúa desaparecido, a pesar de las intensas búsquedas desde que se conoció su desaparición.

Rita Chrétien, narró que la odisea se inició a principios de marzo, cuando la pareja partió de la localidad canadiense de Penticton, en la provincia de Columbia Británica, con destino a Las Vegas para asistir a una conferencia en la ciudad estadounidense.

El 19 de marzo, la unidad del GPS los dirigió a una aislada carretera forestal donde  el vehículo en el que viajaban se quedó atascado, en el estado de Nevada. Tres días después, Albert Chrétien se separó de su mujer para intentar buscar ayuda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan