Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de mayo 2011

PPC: "Gestión de Susana Villarán es improvisada"

Regidora metropolitana del PPC, Mónica Saravia, dijo que la alcaldesa de Lima aún no decide si continuará o no con las obras importantes iniciadas por la anterior administración.

La regidora metropolitana del PPC, Mónica Saravia, dijo que los cuatro primeros meses de la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, han demostrado su poco liderazgo e improvisación al momento de tomar decisiones para el bien de la capital.

Asimismo, Saravia conversó con CPN Noticias y señaló que Villarán de la Puente aún no ha definido si seguirá o no con las obras importantes que iniciaron en la anterior administración.

Finalmente, agregó que los técnicos que designó la burgomaestre "son buenas personas", pero no son los adecuados para poder cumplir una labor eficiente en Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTA SEÑORA HA EQUIVOCADO EL SENTIDO DE LA ALCALDÍA ; HA SUPUESTO QUE SE DEBE HABLAR, CRITICAR, COMENTAR PERO NO TRABAJAR. NO SE DEDICA AL ERRADICAR LA DELINCUENCIA EN COPARTICIPACIÓN CON LA POLICÍA, EL TRÁNSITO SIGUE SIENDO UN PROBLEMA IRRESOLUTO Y LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD SUBEN SIN MAYOR CONTROL AL IGUAL QUE LOS PASAJES. ¡ AY, NO SABEN CUANTO ME ARREPIENTO DE HABER DADO MI VOTO A LA SEÑORA VILLARÁN! CLARO QUE ENTRE LA LOURDES Y LA SEÑORA VILLARÁN OCURRIÓ LO MISMO QUE ENTRE LA KEIKO Y EL COMANDANTE HUMALA. SÓLO QUEDA DECIR: " A LO HECHO, PECHO" Y NO VAYAS ELEGIR A LA KEIKO.
13 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan