Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de mayo 2011

Kate y Pippa Middleton ¿Amigas o Rivales?

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge luego de su matrimonio con el Príncipe Guillermo de Gales, y su hermana Pippa podrían llegar a ser las mejores amigas pero también rivalizan entre ellas. Así lo ha declarado uan fuente a la revista US Magazine.

Kate Nichols, la fuente, ha declarado que la aunque existe una "rivalidad sana entre las dos", pues "cuando se trata de dejarse ver, hay una pequeña rivalidad amistosa".

Otra fuente cercana a la familia Middleton declara: "Fue la hermana (Pippa) la que brillaba. Ella es muy extrovertida comparada con Kate", pero cuando la esposa del Príncipe Guillermo entró a St. Andrews en Escocia todo cambió, pues antes "ningún chico se fijó en Kate".

 

La última fuente añade que la hermana de Kate: "Estuvo saliendo con muchos chicos de St. Andrews y trató de acercarse a varios amigos del entorno de Guillermo", señalando: "No dormía por ahí, pero siempre estaba tonteando con los hombres más adinerados".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
por que dicen tantas cosas a mi la verdad kate siempre me parecio la mas hermosa, y dejenlas tranquilas, la prensa cortar de generar uan polemica, superenelo fue kate quien se caso con el principe, por mas que digan que pippa se lo merecia mas, jejeje ya que el le gusto mas la sencilles de kate, y yo se que ella estaria contenta con que acosaran a su herman y no a ella, a kate nunca le ha intersado acaparar a los fotografos al contrario quiere que la dejen vivir tranquila.
12 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan