Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de mayo 2011

Alan García destacó la importancia de las instituciones estatales

Remarcó que "Tenemos instituciones opinión pública, sólida y orientadora, ya el destino del país no depende de una sola persona".

El presidente Alan García durante su participación  en la ceremonia de transmisión de mando del nuevo fiscal de la Nación, José Peláez, tuvo palabras de elogió por los logros no solo en el Ministerio Público, también en el Poder Judicial, manifestando que esto garantiza el correcto desarrollo de país.

García aseguró que instituciones como el Ministerio Público hacen que nuestro país siga creciendo, “tenemos instituciones opinión pública, sólida y orientadora, ya el destino del país no depende de una sola persona”.

Posteriormente, refiriéndose a la segunda vuelta electoral dijo que siempre la opinión mundial velará porque nuestro país no retroceda en su democracia, “que se garantice el derecho a  ser libres de la miseria, del desempleo y de los medios democráticos".

Además, García enfatizó que terminado su gobierno será un ciudadano más, pero que seguirá trabajando, opinando y que se mantendrá vigilante de la autonomía democrática de las instituciones “que deben respaldar los derechos de los peruanos en el futuro" finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan