Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de mayo 2011

CIA interroga a las viudas de Osama Bin Laden

Fueron entrevistadas bajo supervisión de agentes de los servicios secretos paquistaníes.

Islamabad.- Tras varios días de fuerte presión la CIA logró que el gobierno pakistaní les entregue con algunas condiciones a las tres viudas de Osama Bin Laden a las que ya están interrogando, informó CNN.

Según la cadena de noticias, los interrogatorios fueron supervisados por miembros del servicio de inteligencia pakistaní que impidieron que se entrevistaran a las mujeres por separado.

En todo momento, señaló CNN, las mujeres se mostraron hostiles con los agentes estadounidenses y una de ellas, la mayor, fungió como vocera.

Las mujeres fueron identificadas Amal Ahmed  Abdulfattah, de origen yemenita, y Khairiah Sabar y Siham Sabar, ambas sauditas.

Al parecer Pakistán autorizó el interrogatorio a las mujeres para demostrar a Washington y al mundo entero que el país no tiene nada que esconder en torno a la guerra contra el terrorismo.

Desde la muerte de Osama Bin Laden, en una localidad al norte de Pakistán, se acusó a Islamabad de complicidad en esconder al líder de Al Qaeda por una década.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Shop sabia Q estan todos juntos!! Q eso de Q pakistan fue ante la onu era para Q el pueblo no los derroQ!! Estan todos juntos... Son unos tranfugas!! Y el Q sufre es el pueblo y victimas inoCntes... Son cualquiera!!
13 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan