Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de mayo 2011

Jorge Del Castillo criticó los cambios en el Gabinete Ministerial

Secretario general político del APRA señaló que el ministro de la Producción, Jorge Villasante, no debe pasar a la cartera de Agricultura, luego de la renuncia de Rafael Quevedo.

Jorge Del Castillo, secretario general político del APRA, cuestionó los cambios en el Gabinete Ministerial y señaló que el ministro de la Producción, Jorge Villasante, no debe pasar al portafolio de Agricultura, luego de la renuncia de Rafael Quevedo.

Asimismo, Del Castillo Gálvez habló con CPN Noticias y dijo que Villasante debería dedicarse a tiempo completo a organizar el Congreso extraordinario del partido aprista. Además, agregó que Villasante cumplió una eficiente labor en el Gabinete Ministerial, pero no conoce el sector agricultura por lo que le llevará tiempo acoplarse.

Finalmente, Del Castillo dijo que el secretario general de Palacio de Gobierno, Luis Nava, quien será el sucesor de Villasante en la cartera de la producción, hará una gran labor ya que, "el derecho laboral siempre fue su especialidad", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan