Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de mayo 2011

Aldo Miyashiro: "Se debe separar el amor del trabajo"

El conductor de 'Enemigos Públicos' dijo que se siente bien trabajando con su ex pareja Érika Villalobos en la televisión.

El actor y conductor del programa 'Enemigos Públicos', Aldo Miyashiro, dijo que no tiene ningún problema en trabajar con su ex pareja, Érika Villalobos, en un nuevo espacio televisivo llamado 'Zona de Miedo'.

De esta manera, el popular 'Caradura' dijo que "uno debe separar siempre el tema afectivo del laboral. Ahora soy el conductor general del programa y ella la conductora", dijo Miysahiro a la prensa local.

Además, Aldo dio detalles del programa sobre temas paranormales que arrancará con una investigación a una zona en San Juan de Lurigancho, donde se pudo vivir de cerca la guerra con Chile. "La gente denuncia escuchar quejidos de soldados. Por eso llevamos detectores de sonido para poder corroborar dicha información", sostuvo.

Por último, Miyashiro dijo sentirse contento con la sintonía de 'Enemigos Públicos' que compite con otros espacios como 'La Noche es Mía' de Carlos Carlín y 'Prensa Libre' de Rosa María Palacios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan