Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de mayo 2011

Juramentaron nuevos ministros de Agricultura y de la Producción

El gobierno agradeció los valiosos servicos de Rafael Quevedo ministro saliente de Agricultura.

Hace unos minutos se realizó la ceremonia de juramentación del cambio de gabinete en las carteras de Agricultura y Producción, presididas por el presidente de la República realizado en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Antes de la juramentación se leyó la carta de renuncia de Quevedo en la que expone sus motivos por lo que se aleja del cargo, alegando que debe hacer frente a algunas imputaciones en relación a una empresa de propiedad de su familia y que no quiere comprometer al presente gobierno.

Alan García realizó la juramentación en la cartera de Agricultura a Jorge Villasante, minutos después hizo lo mismo con Luis Nava que queda al frente del portafolio del Ministerio de la Producción.

Al termino el mandatario también saludos al saliente Rafael Quevedo, y los flamantes ministros recibieron el saludo de los integrantes del gabinete presidencial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que podran hacer estas personas en algo mas de dos meses sera para corresponder por los servicios prestados al partido no se me ocurre otra cosa
13 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan