Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de mayo 2011

Alejandro Sanz vuelve a Twitter

El cantante que abandonó la red social hace unos días, ha decidido volver.

Alejandro Sanz dejo el twitter sumamente molesto por las críticas a su falta de ortografía, no se tomo muy bien que la gente le dijera como escribir y cerró su cuenta, según publica ideal.es

Fue esta madrugada en que el cantante abrió nuevamente su cuenta en la red social, para dar gracias a sus seguidores y para apoyar a los damnificados por el terremoto en Lorca.

Este fue el mensaje con el cual Sanz volvió a tomar su actividad a Twitter: "A mi gente, a la gente, a los "nuestr@s" os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, lo sainetes y los teatros... Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos, pero me lo voy a tomar con más calma. Tengo otras cosas que hacer. Os quiero. Hasta pronto´".

Más tarde escribió de nuevo: “Noche, no te pongas dura, ponte guapa y cálida, guárdate la negrura, como si fueras el negativo de tu fotografía, que en Lorca hay personas que tienen frio”, en apoyo a los damnificados en esa parte de España.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan