Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de mayo 2011

Leslie Shaw y Diego Bertie protagonizan 'Carmín musical'

El mayor éxito de la televisión peruana, regresa adaptada al teatro y convertido hoy en un gran musical dirigido por Luis Llosa.

La bella cantante nacional Leslie Shaw y el actor Diego Bertie confirmaron su participación en el musical de 'Carmín', el mayor éxito de la televisión peruana, que regresó adaptada al teatro y se ha convertido ahora en un gran show dirigido por Luis Llosa.

De esta manera, la ex finalista del Festival Internacional de Viña del Mar y el reconocido actor se juntarán para esta puesta en escena. Shaw dijo que es todo un reto y le encanta el personaje que interpretará.

Por su parte, Diego Bertie dijo que la química que tiene en el escenario con cantante es muy buena. Además, Bertie aseguró que Shaw tiene una gran voz e invitó al público a que los puedan ver.

Cabe mencionar, que 'Carmín el Musical' se estrenará el sábado 9 de Julio en el Teatro Marsano (General Suarez N° 409, Miraflores) y las entradas se pondrán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a partir del jueves 19 de mayo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan