Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de mayo 2011

Georgia firmó ley que indaga estatus migratorio de una persona

HB87, se llama la ley antiinmigrante que indaga estatus migratorio de una persona y penaliza a quienes alberguen o transporten a indocumentados.

Georgia le dio la espalda a Obama, ha tomado medidas extremas contra los inmigrantes. En medio de protestas de organizaciones civiles y de la comunidad hispana en Estados Unidos, el gobernador de Georgia, Nathan Deal, firmó hoy la ley HB87, una medida anti inmigrante similar a la SB1070 de Arizona.

Esta polémica medida ha ocasionado preocupación entre las comunidades religiosas y organismos civiles que brindan apoyo a estas personas, y es que esta ley permite a las autoridades locales indagar el estatus migratorio de una persona y penaliza a quienes alberguen o transporten a indocumentados.Además, exigiría a las empresas a utilizar el sistema de verificación federal de datos para revisar el estatus migratorio de quienes contraten.

Nathan Deal  manifestó que este era un "un momento histórico para Georgia" señalando que dicha ley es una respuesta a la falta de acción del Gobierno federal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan