Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de mayo 2011

Rafael Rey cuestionó 'hoja de ruta' de Ollanta Humala

Señaló que el documento no define la "economía nacional de mercado", informó RPP.

El integrante de la plancha presidencial de Fuerza 2011, Rafael Rey, cuestionó la 'hoja de ruta', presentada ayer por el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, pues su compromiso no garantiza el respeto de la constitución.

Cabe resaltar que la 'hoja de ruta' no es otra cosa que un documento que busca disipar los temores de la población hacia el proyecto de Gana Perú, por el cual -según el propio comandante- han entrado en muchas contradicciones.

“Eso es gravísimo porque, entre líneas, en la introducción donde ponen los parámetros dentro de los cuales debe entenderse esta ‘hoja de ruta’, no está el respeto a la Constitución vigente”, señaló el electo parlamentario andino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Pobre Rafael siempre es usado para disparar contra el otro candidato antes fuiste utilizado por el Apra y ahora por Fujimori dentro de 5 años que camiseta se pondra
14 de mayo 2011
Rafael Rey siempre ha sido de derecha. EN CAMBIO HUMALA ERA DE IZQUIERDA Y AHORA ES DE DERECHA. ¿SI O NO?, MISMO KUCZYNSKI ES AHORA EL CACHACO. LO MALO QUE DE MENTIRAS, FARSANTE DE PORQUERÍA. TRÁNSFUGA !!!. QUE SINVERGUENZA.
15 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan