Banner Tuvivienda
Lunes 28 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 14 de mayo 2011

Gestión de Susana Villarán es desaprobada por el 63%, según CPI

La alcaldesa de Lima solamente cuenta con el respaldo del 27.5% de los ciudadanos capitalinos.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, cuenta solamente con el 27.5% de respaldo por parte de los ciudadanos capitalinos, mientras que un 63% desaprueba su gestión como burgomaestre hasta la fecha, según un sondeo de opinión pública de CPI.

De esta manera, del total que respaldan a Villarán de la Puente, el 21.7% la aprueba debido a que recién empieza a trabajar, el 7.6% porque es trabajadora, el 7.3% por la auditoría ejecutada sobre las obras en la gestión del ex alcalde Luis Castañeda, el 7.2% porque mejoró la limpieza pública y el 7.1% porque viene haciendo una buena gestión.

Por el lado de los limeños que la desaprueban, el 55.3% indica que no hace obras ni nada, el 15.3% dice que no cumple sus promesas, es incumplida y mentirosa, el 13% sostiene que la lideresa de Fuerza Social solamente critica y el 9.7% no la respalda porque no sigue con las obras del ex burgomaestre Luis Castañeda.

Cabe mencionar que el 9.5% del total de encuestados evitó responder a la interrogante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
PARA ESO CONTRATARON A JAYME BAYLY, QUE CON SUS ESTUPIDECES LE HIZO LA GUERRA A LOURDES FLORES, Y TODOS SABEN QUE POR ESA CANALLADA PERDIÓ LAS ELECCIONES. Y AHORA AL MISMO GAY LO LANZAN CONTRA OLLANTA. NO ESCARMIENTAN.
14 de mayo 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |