Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de mayo 2011

Camila deleitó con su música en un gran concierto

Los mexicanos tocaron sus mejores éxitos la noche de ayer en la explanada del Monumental. Noel Schajris abrió la noche romántica.

El famoso trío mexicano 'Camila', deleitó a más de 20 mil personas en el concierto que brindaron ayer en la explanada del estadio Monumental en el marco del Lima Music Fest 2011. Asimismo, el ex Sin Bandera, Noel Schajris abrió una velada romántica para miles de peruanos.

De esta manera, los mexicanos hicieron suspirar a muchos fans con temas como 'Todo cambió', 'Mientes', 'Abrázame' y 'Bésame', ente otros.

"Es una bendición estar con ustedes" dijeron los cantantes que luego dieron inicio a una serie de temas amorosos. Luego vendrían temas como 'Sólo para ti', 'Aléjate de mi' y 'Coleccionista de canciones', que desató la locura entre los fanáticos.

El sensacional concierto tuvo una duración de dos horas y finalmente agradecieron por tocar en nuestro país. "Estamos agradecidos por estar aquí, es un honor Lima. Perú es uno de los países más eufóricos en los que hemos estado", concluyeron.

Cabe mencionar, que antes de los mexicanos también se presentó el grupo nacional Ádammo y el ex Sin Bandera, Noel Schajris, quien deleitó al público peruano con temas como 'Sirena', 'Entra en mi vida', 'Kilómetros', 'Te vi venir' y 'No veo la hora'. Asimismo, la sorpresa de la noche llegó cuando el cantante nacional GianMarco interpretó 'Aquí estoy yo', junto a Noel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan