Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de mayo 2011

Charlie Sheen no muy contento con que Ashton Kutcher lo reemplace

Una vez confirmada la noticia de que Ashton estaría dentro de Two and a half men, el ex tío Charlie dejo ver su malestar.

Ashton Kutcher ha sido confirmado por la CBS como el sustituto de Charlie Sheen en la serie Two and a half men, casi nadie se había quejado de la decisión, hasta ahora que hablo Sheen y dejo ver que no le gusto mucho su reemplazo, según publica informador.com

Esto fue lo que dijo Sheen a través de un comunicado: "Kutcher es un amor y un actor cómico brillante (...) Oh!, esperen, ¡yo también lo soy!", dijo Sheen en un comunicado. "Disfruta del programa Estados Unidos. Disfruten ver un 2.0 en el sector demográfico todos los lunes en WB", es obvio que el actor sigue pensando que sin él la seria va a fracasar.

Por su parte Jon Cryer el otro Harper en la serie, ha dicho que están muy contentos y encantados de trabajar con Kutcher, el actor se había mantenido la imagen de comentarios desde que Sheen saliera de la serie.

Tanto la producción como la cadena están satisfechos con la decisión y le dan su apoyo incondicional a Ashton en esta nueva empresa.

Al respecto de su incursión en Two and a half men Kutcher dijo: "No puedo reemplazar a Charlie Sheen pero trabajaré muchísimo para entretener a la gente"

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan