Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de mayo 2011

Mariah Carey acusada de consumir alcohol antes del parto

Los servicios sociales del hospital donde nacieron sus bebes investigó a la cantante y a su esposo.

La cantante Mariah Carey y su esposo Nick Cannon fueron denunciados a través de una llamada acusando a la pareja de beber alcohol antes de que nacieran sus bebés, por lo que los servicios sociales del hospital los investigó, según publicación de Infobae.

Al parecer todo empezó por la recomendación de una enfermera que le sugirió a Mariah que la cerveza mejoraba la alimentación, por la leche materna, gracias a que contiene levadura. Causando un revuelo al difundirse en los pasillos del hospital que Carey estaba bebiendo cerveza.

Según declaró a CNN, Cannon narró que alguien llamó al hospital para acusar a la pareja de "consumir alcohol y drogas de forma salvaje en el hospital", aunque esta denuncia fue considerada como "ridícula", igual se iniciaron las investigaciones. El esposo de la cantante expresó "¿Qué hospital permitiría eso?".

Pero luego todo quedo aclarado, concluyendo que había sido un rumor, pero el daño ya estaba hecho, expresó Cannon, añadiendo que el momento fue muy molesto para ambos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan