Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 14 de mayo 2011

Antauro Humala demandará a Jaime Bayly

Por acusarlo de un delito por el que la justicia aún no lo ha condenado.

La abogada de Antauro Humala,  Rosario Montero Rossini señaló que el líder del movimiento etnocacerista, demandará constitucionalmente al escritor y periodista Jaime Bayly “por difundir versiones inexactas” de las circunstancias en que se desarrolló el levantamiento de Andahuaylas en el que fallecieron cinco policías.

Montero Rossini anunció a través de RPP que presentará ante los jueces pruebas que “incriman a Bayly Letts como violador de los derechos humanos de Antauro Humala”, pruebas que se sostienen en las afirmaciones del escritor que domingo a domingo habla sobre el caso obviando que no existe una sentencia condenatoria final contra Humala.

"Cualquier referencia pública que se haga de un ciudadano procesado, que no haya sido condenado debe ser respetuoso a los derechos de presunción de inocencia y de integridad del mismo. El señor Bayly se refiere a los hechos del Andahuaylazo, ignorando que recién este 18 de mayo próximo, la Corte Suprema de la República verá su causa en audiencia pública", sostuvo la letrada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan