Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 15 de mayo 2011

Palestino lanza camión en Tel Aviv y mata a una persona

Organismos de seguridad aseguran que se trata de un atentado terrorista por la Nakba.

Jerusalén.- La ciudad israelí de Tel Aviv se vio sacudida hoy con un nuevo ataque provocado por un conductor árabe que no tuvo reparos en dirigir un camión contra una multitud matando a una persona y dejando heridos a 16.

Según informes proporcionados por la policía israelí, se trataría de un joven de 22 años originario de la localidad de Kfar Qassem y que ya está siendo interrogado.  

“Salió del camión e intentó pegar a la gente. Le atrapé y se resistió gritando 'Ala Akbar' y 'Muerte a los judíos'. Está claro que es un atentado” declaró el israelí Arik Levy, quien consiguió detenerle.

El ataque se da en momentos en que la comunidad árabe israelí y los palestinos en Cisjordania y Gaza conmemoran la Nakba –catástrofe, en árabe– lo que supuso para ellos la creación de Israel hace 63 años.

Por lo pronto, más de 10,000 policías y soldados israelíes están desplegados en Jerusalén Este y los puntos fronterizos de Cisjordania, la Franja de Gaza, Líbano, Egipto y Jordania ante el temor de que se desaten masivas protestas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan