Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 15 de mayo 2011

Lady Gaga llegará a Latinoamérica en el 2012

La estrella estadounidense pisaría Sudamérica con su próxima gira mundial.

A muy poco de lanzar su nuevo material discográfico "Born this Way", Lady Gaga ha asegurado que llegará a los diferentes países de América Latina para presentar sus más excéntricos show y mostrar sus mil y un facetas y polémicas actitudes para sus fanáticos latinos.

La intérprete de "Alejandro" ha declarado hace unos días en su visita a México: "Sí, estaré en toda Latinoamérica y es muy importante para mí. Sólo pude venir a México porque pude ponerme bien financieramente. No tenía dinero porque lo ponía todo en mi show. Hace dos años, no tenía plata para ir a Latinoamérica. El año que viene estaré ahí".

Aunque la información no estaría completamente confirmada, la estrella estadounidense se presentará en países como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Perú. Para alegría de sus 'Little Monster' sudamericanos.

La cantante, que ha causado polémicas en la Iglesia Católica por su último single "Judas", estaría visitando está parte del mundo a principios del 2012. La excéntrica Gaga se presentaría en el Estadio Único de La Plata de la mano con productora argentina "Live Nation" -quien sería la responsable de llevar a la intérprete a Buenos Aires-, según informó lagaceta.com.ar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
espero que venga a puerto rico
15 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan