Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 15 de mayo 2011

Netanyahu: "Defenderemos la soberanía de Israel"

Premier israelí rechaza violación de la soberanía israelí por manifestantes palestinos que dejó 15 muertos.

Jerusalén.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, rechazó de la forma más contundente la violación del territorio israelí por parte de cientos de manifestantes palestinos que desde el Líbano y Siria burlaron la seguridad de las fuerzas de seguridad.

“En la frontera con Siria, algunos han conseguido hoy superar la verja fronteriza y entrar en territorio israelí. Similares intentos se han producido en nuestras fronteras con Gaza y Líbano. He ordenado al Ejército actuar con máxima contención pero evitar cualquier infiltración a nuestras fronteras. Espero que la calma vuelva con rapidez pero estamos dispuestos a defender nuestra soberanía y fronteras”, declaró el Premier en un mensaje por televisión.

Netanyahu aseguró que los que lideran a las masas en estas protestas no piden una reivindicación del Estado palestino en las fronteras de 1967 sino propugnan la destrucción del pueblo judío algo que ellos nunca permitirán.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Lo felicito señor Natayahu , es lo correcto defender las fronteras , duro contra el invasor , no afloje , ojo por ojo y que se aguanten los terroristas.
15 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan