Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de mayo 2011

Brothers and sisters fue cancelada por la ABC

Cadena también anuncia la muerte de la serie V y Mr. Sunshine.

Los Ángeles.- Se iniciaron las semanas de purga en la televisión estadounidense. La cadena ABC informó hoy que canceló las series Brothers and Sisters, V y Mr. Sunshine para dar paso a otros proyectos “más rentables”.

Según informaron los sitios Entertainment Weekly y Deadline la cadena argumentó, en el caso de Brothers and Sisters, que se quedó en su quinta temporada, que trató de salvar el programa protagonizado por Sally Field  pero que problemas en el presupuesto y falta de historias nuevas por contar, lo hicieron imposible.

En el caso de V, que fue una nueva adaptación de una serie de los años ochenta sobre una invasión alienígena, no va más para una tercera temporada. El bajo rating y problemas en el presupuesto fueron determinante para su cancelación.

En el caso de Mr. Sunshine la cancelación está motivada por los problemas que tiene su protagonista  Matthew Perry –ex estrella de Friends–, quien anunció la semana pasada que ingresó a un programa de rehabilitación por su dependencia al alcohol y alunas medicinas.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan