Banner Tuvivienda
Sábado 08 de agosto 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de mayo 2011

Daniel Radcliffe afirma que Robert Pattinson le debe su fama a Edward Cullen

El actor británico cree que sin su personaje de vampíro el novio de Kristen Stewart no sería un ídolo juvenil.

Daniel Radcliffe, más conocido por su interpretación de “Harry Potter” -en la Saga de siete películas homónimas al personaje-, ha logrado hacer una gran carrera dentro y fuera de Inglaterra, su país natal.

El personaje del ‘Mago’ que ha caracterizado por cerca de 10 años le ha permitido ser dueño de una importante fortuna y fama por todo el mundo, y ha permitido tener gran aceptación ante los críticos en escenarios de Londres y Nueva York. Aunque el actor británico afirma que cualquiera quien hubiera representado el papel le hubiera ido igual que a él.

Radcliffe ha comentado que lo mismo que opina de “Harry Potter” es lo que cree de la Saga “Crepúsculo”, ya que él o Robert Pattinson no sería ‘nada’ sin los personajes que les tocó caracterizar. Recordemos que Daniel trabajo en ‘Harry Potter’ con Pattinson y aseguró que el nombre de Edward Cullen ya era ‘famoso’ y se escuchaba ‘sexy’ entre las adolescentes antes de que el novio de Kristen Stewart protagonizara el filme.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Pero qué pelotudo, si el no hubiese estado en Harry Potter MUCHO MENOS fama tendria que RobPattz sin Edward Cullen.
16 de mayo 2011
pelotuda sos vos lily ooo7 que leiste como culo pero si lo que daniel dijo es exactamente eso que no hubiese tenido fama sin harry potter , y el otro estupido de pattinson esta en crepusculo porque trabajo en harry potter , lo pusieron para querer crear rivalidad no me cabe la menor duda o por que te crees que fue por su linda cara eh.
16 de mayo 2011
jajajajajaja mejor no hay comentarios....
18 de mayo 2011
Yo prefiero millones de veces a Harry Potter que a Crepusculo no por que HP tiene todo en lo que se refiere a perlicula y a ACTORES :)
18 de mayo 2011
Bueno en cuanto a lo de los actores, a mi me encanta Los libros de harry potter, y daniel radcliffe tambien (aunque como dije sin Hp no hubiese sido NADIE) no encuentro que actuee TAN bien, solo ...normal..
19 de mayo 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |