Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de mayo 2011

'Clauns' de Bola Roja sufrieron asalto de 30 mil soles

Un grupo de ladrones ingresaron a la asociación ubicada en Chorrillos y se llevaron todo lo que pudieron.

Lamentable. Un grupo de ladrones ingresaron ayer por la noche a la asociación de 'Clauns' 'Bola Roja' ubicado en Chorrillos y robaron un aproximado de S./30 mil soles en material educativo y logístico del local.

Por su parte, la directora de la mencionada asociación, Wendy Ramos, dijo a RPP Noticias que encontró todo revuelto y que esa escena de las cosas tiradas le afectó mucho.

Asimismo, la popular 'Wendy' de Pataclaun, detalló que los hampones se llevaron hasta computadoras donde tenían almacenados 10 años de información y dinero que serviría para su tradicional visita al pueblo de Belén en Iquitos.

"Me emociona mucho el cariño de la gente, lo que se perdió es recuperable", dijo Ramos quien afirmó que "nos habrán robado todo, menos la alegría".

Cabe mencionar que tras el asalto, la asociación 'Bola Roja' recibió muchas muestras de apoyo en las redes sociales. Finalmente, Ramos comunicó que cualquier ayuda económica se podrá realizar mediante unas cuentas que se abrieron y se pueden encontrar en su página web bolaroja.net.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESO ES EL PERU CARAJO JAJAJAJ!
17 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan