Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de mayo 2011

Vanessa Terkes podría dejar 'El Gran Show'

La bella actriz se sintió inconforme con las reglas del reality de baile.

La actriz Vanessa Terkes se mostró inconforme con el reality de baile 'El Gran Show' y podría dejar el concurso ya que, según dijo, primero le dieron unas reglas de juego y ahora las cambiaron.

"Estoy considerando irme. Me siento incómoda con todo lo que paso", dijo Terkes al culminar el programa. "No creo que se estén jugando las reglas como deberían ser", agregó la actriz, quien contó con el apoyo de Aldo Miyashiro, quien criticó la medida de tener que eliminar ante cámaras a un soñador de su grupo.

Cabe mencionar, que luego de su baile y tras oír los duros comentarios del jurado, Terkes reclamó a Gisela Valcárcel que la orquesta en vivo de Pacho Hurtado tocaba un ritmo más lento que la pista musical de los ensayos, por lo que no pudo bailar de la misma manera y consiguió el más bajo puntaje de la noche.

"En verdad yo no soy bailarina, soy actriz. Vine aquí feliz y me esforce con una pista musical que es completamente distinta. No entiendo como se manejan las cosas aca", sentenció una Terkes llorosa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan