Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de mayo 2011

Tributo a Gustavo Cerati

Ya pasó un año desde que el cantante argentino sufriera un accidente cerebrovascular que lo mantiene hasta ahora en estado de coma.

Tanto en su país como en muchos otros de Latinoamérica se recordó que hace un año Gustavo Cerati el ex Soda Stereo sufrió un accidente cerebrovascular en un concierto que dio en Caracas, del cual aun no se ha podido recuperar, según informador.com.

En Buenos Aires los homenajes han sido varios el principal fue en el Planetario donde se reunieron los seguidores del cantante para rendir un tributo.

Las radios también se volcaron con especiales, saludos  y muestras de apoyo para con la familia de Cerati sobre todo para con sus madre quien no pierde las esperanzas de que su hijo se restablezca pronto.

Los médicos han dicho que el cantante está clínicamente estable pero sin cambios neurológicos, el sigue aun conectado a un respiratorio artificial.

En las redes sociales la gente se ha volcado a recordar al cantante y desear que se recupere pronto, tanto el twitter y Facebook se ha visto a los seguidores manifestar todos sus buenos deseos para con el artista.

Se ofreció una misa en la Catedral de Buenos aires en nombre de Cerati y se celebro una misa en las puertas de la clínica Alcla para pedir por la recuperación del cantautor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan