Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de mayo 2011

Gastón Acurio responde a presidente García sobre transgénicos

Reconocido chef dijo a Alan García, que tener ego elevado y ser líder de un país es imperdonable, en respuesta a que "solo los que saben" deben opinar sobre ingreso de productos transgénicos.

El tema del ingreso indiscriminado de semillas genéticamente modificadas a causado mucha polémica entre todos los sectores que implica el ingreso de estos productos, por eso uno de los que se pronunció sobre el tema en defensa de la biodiversidad peruana, fue el reconocido Gastón Acurio, pero este fin de semana se le consultó al presidente Alan García sobre la opinión de Acurio, a la cual el mandatario resto importancia.

Las declaraciones del Jefe de Estado fue la siguiente: “En principio me gustaría que sobre el tema hablen los técnicos. Los que saben, los biólogos, los agrónomos. Esos son los que saben”, obviamente la reacción del reconocido chef no se hizo esperar y a través de su cuenta de Facebook, como otras veces ya lo ha hecho, por lo cual publicó: “Tener el ego elevado no está bien. Tener el ego colosalmente elevado esta pésimo. Pero tener el ego colosalmente elevado y ser líder de un país. Eso sí que es imperdonable”.

Por supuesto que esto ha levantado bastante polvareda, generando comentarios, en su mayoría, a favor de Gastón Acurio. De los dos comentarios que ha generado el chef  a tenido la aprobación de más 1000 personas que ha marcado  Me gusta, en cada comentario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ES VERGONZOSO OIR AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DECIR ESTUPIDECES (¿SERÁ QUE ES UN ESTUPIDO CONGÉNITO?). CUALQUIER PERSONA SE PUEDE SENTIR MUY ORGULLOSO DE HABER SIDO ELEGIDO PRESIDENTE POR DOS VECES, PERO DE ALLI A MINUSVALER A LAS DEMÁS PERSONAS HAY MUCHA DISTANCIA YA QUE NO SE TRATA DE LLEGAR AL SILLÓN PRESIDENCIAL, SINO DE HACER OBRA Y .... EN EL PRIMER GOBIERNO DEJÓ ALPERÚ EN BANCARROTA Y EN ESTE HA FAVORECIDO LA CORRUPCIÓN... SI NO HA HECHO NADA ¿POR QUÉ PRETENDE CALLAR A QUIEN SI HA TRAIDO LAUROS AL PERÚ? ¡Y....POR LO MENOS TRABAJA! ¿ CÓMO ANDAMOS POR CASA DON ALAN?
17 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan