Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de mayo 2011

Hugo Chávez le agrade regalo a Shakira

El presidente de Venezuela confirma que el obsequio fue también para 'insistir en la paz' de las dos naciones limítrofes.

El Presidente de la República bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez ha agradecido el gesto de la cantante colombiana Shakira, quien le obsequió una de sus guitarras -color roja- autografiada poco después de haber visitado dicho país.

Chávez ha declarado: "Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo", explicando: "Ella había solicitado venir a conversar y yo estaba listo para recibirla, pero creo que el avión se retrasó y yo tenía que salir ese día, así que tuvo que llegar directo al concierto que tenía", según informó europapress.es.

Chávez frías ha confesado: "Anoche estuve practicando anoche, y busqué los enchufes porque es eléctrica, una guitarra muy moderna y no estoy acostumbrado". Por último afirmó que el regalo era una forma de "insistir en la paz" de las dos naciones vecinas: "Nosotros tenemos que seguir luchando para consolidar los caminos de la paz verdadera y plena, de la armonía y felicidad de nuestros pueblos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan