Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de mayo 2011

Lady Gaga estrena su nueva canción Hair

Pertenece al disco Born this way que saldrá a la venta el próximo 23 de mayo.
Vota

A una semana del lanzamiento mundial de su tercer disco de estudio, Born this way, la cantante estadounidense Lady Gaga presentó su cuarto sencillo con el que busca mantener el dominio absoluto en los charts internacionales.

Se trata de Hair, un pegajoso tema electropop que  ya ha sido colgado en su canal oficial en Youtube. La canción espera repetir el éxito que ha significado los sencillos Born this way, Judas y The edge of the glory, este último una balada que escribió Gaga tras la muerte de su abuelo.

La excéntrica cantante asegura sentirse muy orgullosa de su nuevo álbum al que considera el mejor de la música pop de la última década.

Desde su aparición en la industria musical en el 2008, Gaga ha vendido más de 20 millones de discos y algunos aseguran que es la sucesora de Madona.

Esta semana, la joven cantante también se convirtió en noticia por convertirse en la reina de las redes sociales y alcanzar los 10 millones de seguidores en Twitter, superando así a cantantes de la talla de Justin Bieber y Britney Spears.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan