Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de mayo 2011

Rafael Rey: "Humala es un incoherente"

Critica que líder nacionalista tenga tres planes de gobierno en menos de un mes.

El candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza 2011, Rafael Rey, aseguró hoy que el líder nacionalista Ollanta Humala actúa de manera incoherente en la campaña por la segunda vuelta electoral al presentar tres planes de gobierno en menos de un mes.

En declaraciones a la radioemisora RPP, Rey salió así al paso de las críticas que el líder de Gana Perú realizó a Fuerza 2011 al acusar al fujimorismo de no tener plan de gobierno.

Según el ex ministro de Defensa, Humala se contradice al presentar recientemente una Hoja de Ruta que contiene artículos completamente contrarios a su primer plan de gobierno.

Por un lado, señala Rey, el congresista nacionalista Daniel Abugattás dice que el que el plan de gobierno original de Gana Perú “ya no existe” y luego sale Humala para decir que ese documento “sigue vigente y no está enterrado”.

“Eso para nosotros no es entendible ni creíble”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
OLLANTA esta mas cerca del pueblo,ya que su plan de gobierno se ajusta a las necesidades de los trabajadores.....rey es un vago de la politica...
17 de mayo 2011
SI UD TUBIERA UN POQUITO DE VERGUENZA EN PRIMER LUGAR MIRARIA SU TRAYECTORIA POLITICA QUE HA SIDO CON UNA PRAXIS CONSTANTE DE TRANSFUGUISMO SIEMPRE DE PARTIDO EN PARTIDO DE TRAS DE LA CORRUPCION ¿GRATUITAMENTE? O PORQUE ESTA SIEMPRE DETRAS DE LA MARMAJA? MIRE NOMAS SU SEMBLANTE ESTA SANO? O ESTA BAJO LOS EFECTOS DE ALGUNA MEDICINA?
cUESTIONO A ALAN Y FUE TRAS EL COMO SU MNISTRO, CUESTIONO A LA DICTADURA DE LOS FUJIMORI AHORA APARECE COMO VICEPRESIDENTE CON ES PRAXIS PODRA TENER MORAL PARA CRITICAR AOTROS? POR FAVOR VAYA A RESAR JUNTO AL OTRO COMPLICE DE LA DICTADURA SU AMIGO MASON DE LA CATEDRAL
17 de mayo 2011
"Rafael Rey es un incoherente"
17 de mayo 2011
Algunos no tienen vergüenza.
Popy salió avergonzado después de la entrevista con ortiz y ya no volvió a insistir con su voto nulo.
Pero algunos tránsfugas ex delfines del fujimontesinismo sí que son muy coherentes y persistentes en el transfuguismo y el fujimontesinismo.
17 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan