Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de mayo 2011

Esta semana se cierran las inscripciones para el IV Festival Claro

El jurado estará compuesto por reconocidos artistas como Luis 'Wicho' García, Willy Terry, Abel Páez, Ana Carina Copello, Victoria Porras Quintanilla y Luis Quequezana.

Las inscripciones para el IV Festival Claro se terminan este sábado 21 de mayo. Las categorías en las que se pueden participar son: Criolla, Andina, Rock & Pop, Fusión (Nuevas tendencias), Tropical (Salsa, Cumbia y Reggaetón) y Canción (Balada, Bolero, Trova).

De esta manera, los talentos de dicho festival serán evaluados por un lujoso jurado de artistas nacionales como Luis 'Wicho' García, Willy Terry, Abel Páez, Ana Carina Copello, Victoria Porras Quintanilla y Luis Quequezana.

Cabe mencionar que el IV Festival Claro adoptó este año un nuevo formato con énfasis en la participación regional y será descentralizado con la finalidad de acercar la oportunidad de participar a mayor cantidad de peruanos. Además contará con un jurado y audiciones en vivo, difusión de las canciones participantes en televisión y Web, y votación del público.

Esta nueva edición se divide en cuatro etapas y se formarán grupos en cinco grandes regiones (Norte, Centro, Sur, Oriente y Lima). Dichos grupos competirán entre sí por llevar a su representante a la Final.

Los jurados que estarán en el interior del país serán Gianmarco, Manuelcha Prado y Jaime Cuadra, quienes seleccionarán ocho demos por categoría por cada región que participe. Los que resulten finalistas de cada región vendrán a Lima para la Gran Final del Festival donde se elegirá a los ganadores por cada categoría (US$ 5,000 dólares cada uno) y al Ganador Absoluto (US$ 10,000 dólares adicionales).

Finalmente, los participantes podrán inscribirse gratuitamente hasta el 21 de mayo al mediodía, mediante la web www.claro.com.pe o en físico, enviando un sobre cerrado con el demo y ficha de inscripción a la dirección indicada en su ciudad. Se deberán respetar las bases que se estipulan para los temas y se encuentran en el mismo portal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan