Shania Twain habla por fin de su divorcio de Mutt Lange, con quien estuviera casada por varios años para luego enterarse que la dejaba por quedarse con su mejor amiga, según publica lacosararosa.com
La cantante confiesa que en el 2004 cuando decidió dejar su carrera para enfocarse en su familia jamás pensó en terminar así, ella dice que su esposo tenia las cosas muy claras pero ella no, no le veía un futuro a nada y se sumergió en un abismo.
Fue en el 2008 que Lange le pide el divorcio y es cuando se entera que sostenía un romance con Marie-Anne, la mejor amiga de Shania en ese entonces, quien también fungía al mismo tiempo como consejera de la pareja.
Fue el marido de Marie-Anne quien le proporciono las pruebas a Shania confirmando que su amiga y su esposo tenían un amorío.
Twain cuenta que aunque se lo propuso no pudo evitar el decirle sus cuatro verdades a la que fuera su amiga y que lo último que pudo hacer a modo de zanjar todo, es que no le permitió que vuelva a ver a su hijo Ejía, con quien tenía una muy cercana relación.