Banner Tuvivienda
Miércoles 07 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de mayo 2011

Jhoany Vegas interpreta a una sexy mucama en 'Al fondo hay sitio'

La bailarina es el reemplazo de Peter en la casa de Los Maldini, pero solamente realizará algunas escenas.

La sensual bailarina Jhoany Vegas ingresó al elenco de 'Al fondo hay sitio' interpretando a una sexy mucama que alborotó a los televidentes en el capítulo de ayer en el que llegó al barrio de Las Lomas.

Vegas encarna a 'Marthita', quien fue contratada por 'Bruno' (Luis Ángel Pinasco) en su afán de llenarse los ojos y conseguir "algo más" durante su estancia en la residencia Maldini.

"Mi personaje se llama Martha y es como la 'Natacha' de los Maldini. Me gusta el papel y el hecho de poder volver a la actuación para que el público pueda ver otra de mis facetas", dijo Jhoany a terra.com.pe.

Asimismo, la también integrante de 'Recargados de Risa', dijo que solamente estará unos capítulos en la exitosa serie, ya que pronto ingresaría a 'Gamarra', la producción de Michelle Alexander para América Televisión.

"No puedo adelantar mucho sobre mi personaje, solamente puedo decir que dará que hablar. Por mi parte, solamente grabaré unos días más", culminó Vegas, quien mostró su alegría por los 31.5 puntos de rating que ha hecho la serie últimamente, aunque dejó en claro que no es por ella, "sino por el trabajo en conjunto de todos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ELLA ES LA PUTA DE RECARGADOS DE RISA!
18 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan