Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de mayo 2011

Delly Madrid y Claudia Portocarrero tuvieron una discusión en 'Lima Limón'

La pareja de Dilbert Aguilar le dijo a la rubia modelo que saltó a la fama opinando sobre otras personas.

Las modelos Delly Madrid y Claudia Portocarrero tuvieron una acalorada discusión en pleno programa 'Lima Limón', luego de sufrir un altercado durante la coreografía que hicieron en el concurso 'Amigos y Rivales' de 'Habacilar'.

De esta manera, la 'Ñañita' se vio afectada cuando la rubia la empujó con la cardera, pero esta le devolvió el acto rozando su cabello sobre su cara. "Yo estaba molesta porque me empujó de un caderazo y se puso adelante, no entendía por qué lo hizo, yo seguí bailando pero estaba incómoda por eso. Luego, cuando pasé por su lado le pasé mi cabelo por la cara", dijo Portocarrero.

Asimismo, la novia de Dilbert Aguilar le recordó a la rubia que ella se hizo conocida "por hablar de otras personas, cosa que no me pasó a mí. He venido a competir y no a pelear". agregó.

Por su parte, Madrid le dijo: "No te piques, pero decir que si hablé o no, me parece absurdo. Para pelear se necesitan dos persona y yo no haré eso", sentenció la rubia.

Finalmente, tanta discusión concluyó con un abrazo y un beso entre ambas y las disculpas de la 'Ñañita' por el comentario en contra de Madrid.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
estupidez de noticia
18 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan