Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de mayo 2011

Alberto Valenzuela: "Regidores de Fuerza Social agredieron al PPC"

Regidor de Lima por el PPC denunció que los concejales de Fuerza Social insultaron y no dejaron salir de una sesión de prensa a miembros de su bancada.

El regidor de Lima por el PPC, Alberto Valenzuela, denunció que los concejales de Fuerza Social han insultado y no permitieron salir de una sesión de prensa a los miembros de su bancada solamente por haber presentado un informe crítico de los primeros meses de gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Asimismo, Valenzuela conversó con CPN Noticias y dijo que la burgomaestre capitalina no tiene la capacidad de controlar a los militantes de su organización política, además de no saber manejar los problemas de Lima.

Finalmente, Valenzuela dijo que lo "mas insólito" es que hasta la fecha Villarán de la Puente no se ha pronunciado sobre el informe, por lo que le pidió que lo haga de inmediato y aclare "este hecho de intolerancia de su partido", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
PPC? que es PPC' existe todavía ese partido de narcotraficantes y arodillados del fujimorismo? se acuerdan de bedoya encanado por recibir billete de montesinos? y de la tía lulu abogada de un gran marco
18 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan