Banner Tuvivienda
Martes 20 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de mayo 2011

Ashton Kutcher se declara fanático de Charlie Sheen

El esposo de Demi Moore afirma que Sheen es 'un grande'.

Luego que la cadena de television CBS despidiera al actor estadounidense Charlie Sheen por sus continuos escándalos y polémicas declaraciones en contra de los productores de la serie que protagonizaba, "Two and a Half Men" -trasmitida por Warner Bros.-, se supo que Ashton Kutcher será el próximo jale de la exitosa comedia.

Mientras Charlie Sheen felicitaba a la cadena televisora por su nuevo protagonista, el esposo de Demi Moore le ha dedicado unas palabras desde su cuenta personal en Twitter al polémico actor: "Gracias hombre, siempre he sido tu fan, siempre lo seré. A propósito, tú naciste grande".

Aunque Sheen, en un principio, ironizó y hasta se burló de la noticia desde su cuenta en la red social enviándole mensajes a Kutcher:"Disfruta tu estancia en el planeta Chuck (Lorre, creador del programa). En ese lugar no hay aire, sonrisas, lealtad o amor", añadiendo: "Ashton es adorable y un brillante actor de comedia... Un momento, ¡también yo lo soy".

Por último, el ex-Charlie Harper afirmó:"Disfruta el show, Estados Unidos. Disfruta este demo 2.0 cada lunes, Warner Brothers". Mientras que por su lado, Ashton prefirió comentar 'cosas' positivas acerca de su nuevo trabajo: "Me reuní con el equipo esta mañana (el viernes). Ya estamos trabajando en poder ganarnos sus risas".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |