Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de mayo 2011

Regina Alcóver: "Raphael estará en Lima en noviembre"

Conductora de Radio Felicidad estuvo en Uruguay para una condecoración al cantante español.

La conductora de Radio Felicidad, Regina Alcóver, dio detalles sobre su presencia en Uruguay en donde participó de la condecoración al cantante español Raphael.

"La experiencia fue genial, emotiva en todo momento, no era nada comercial, fue muy íntima, pero el público de Raphael hizo todo lo posible para llenar las instalaciones de la Intendencia de Montevideo", dijo la madre de GianMarco a RPP Noticias.

Asimismo, Alcóver agregó que "la emoción que se vivió fue muy grande, hubo un coral de niños y adultos, también se presentaron unos bailarines de tango y un conocido actor le leyó una carta muy bonita. Solamente Colombia, Perú y Chile fuimos los únicos medios que entramos para hacerle una entrevista", dijo.

Finalmente, Regina Alcóver dio una noticia muy importante para todos los fans peruanos del español. "Nos dijo que estaría llegando en noviembre a Lima para dar un concierto. Si todo sale bien se presentará en nuestro país".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Me parece fantástico, sobre todo que la enviada especial fuera Regina, de verdad que eres una mujer increíble. Felicidades para ti y para todos los fans de Raphael, lo esperaremos.
18 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan