Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de mayo 2011

Rosario Fernández: Protestas en Puno tienen "propósitos políticos"

Afirmó que "no es un paro gremial ni económico, sino básicamente vinculado a propósitos políticos" ya que existe gente vinculada a organizaciones que alientan las protestas en esta región.

Lamentando las huelgas en Puno, la presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, manifestó que estas protestas contra las concesiones mineras tienen “propósitos políticos”.

Por ello ya se vienen realizando las investigaciones por personal especializado, que indican que hay gente vinculada a organizaciones extremas que alientan esta situación en la región”.

La presidenta del Consejo de Ministros, hizo un llamado a los huelguistas puneños a deponer su medida de fuerza y la violencia, que causan daño al país.

Dijo que las negociaciones entre el Gobierno y los dirigentes de Puno están en marcha para que estas protestas en contra de las concesiones mineras terminen.

“Se están estudiando los aspectos que han propuesto, luego de eso regresarán mañana por la tarde”, por lo que Fernández expresó esperan que para el viernes “ya podamos tener una situación definida.”

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan