Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de mayo 2011

Miss Perú: 24 jóvenes competirán por la corona

Una representante de la comunidad peruana en Estados Unidos y otra de la localidad de Villa Rica participarán por primera vez en el certámen.

Las candidatas al Miss Perú 2011 fueron presentadas en la Fortaleza del Real Felipe en el Callao. Un ramillete de 24 bellas chicas de distintas zonas del país deleitaron al público con su belleza luciendo sensuales trajes de baño sobre la pasarela.

Estas aspirantes desfilaron frente a una audiencia y jurado compuestos por algunas ex reinas de belleza peruanas como María Julia Mantilla, Olga Zumarán, Silvia Cornejo, Giuliana Zavellos y Alejandra Liao.

Cabe recordar que en esta ocasión, la organización a cargo del concurso incluyó a una representante de la comunidad peruana en Estados Unidos y a otra de la localidad de Villa Rica.

Finalmente, la noche principal de elección del Miss Perú 2011, donde se elegirá a las bellezas que representarán a nuestro país en el Miss Universo y Miss Mundo, se llevará a cabo el día sábado 25 de junio en la Fortaleza del Real Felipe, en el Callao.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan