Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de mayo 2011

Alan García: La sociedad no permitirá al próximo gobierno ir por el mal camino

No creo que nadie quiera fracasar, que quiera llevar al país a la reducción del crecimiento y baje el nivel de empleo o que se paren las inversiones, aseguró el mandatario.

El presidente Alan García señaló que si el próximo gobierno va por el mal camino, inmediatamente estarán al frente la sociedad, los periodistas, los colegios profesionales y los sindicatos, para encaminarlo.

Por lo que aseguró que la realidad del país, así como la fortaleza de las instituciones y de la opinión pública, "forzará" a cualquiera de ellos que gane las elecciones, a encaminarse por la vía de la estabilidad y el crecimiento.

Considerando, que esta  se demuestra con políticas públicas de electrificación, de agua, de titulación, de carreteras, y con apertura de fábricas y de nuevo empleo y, tal vez, mucho más, señaló.

Además, expresó "No creo que nadie quiera fracasar, no creo que nadie quiera llevar al país a que se reduzca el crecimiento y baje el nivel de empleo o que se paren las inversiones”, por lo que aseguró si se cuenta con el  apoyo de las grandes instituciones, inmediatamente se puede corregir, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿QUÉ PASÓ CABALLO LOCO? ¿ACASO NO HA FRACASADO POR SEGUNDA VEZ EN ESTE GOBIERNO DE PORQUERÍA QUE FELIZMENTE ACABA? ¿AÚN QUIERE MÁS? ¡ESTA MUY EQUIVOCADO, TANTO ASI QUE HASTA A SU ESPOSA LA HA PERDIDO POR CREERSE LA ÚLTIMA CHUPADA DEL MANGO! ...Y TODAVÍA TIENE EL CINISMO DE OPINAR COMO SI SU GOBIERNO NO HUBIERA ESTADO PLAGADO DE CORRUPCIÓN, NEGOCIADOS Y COMPADRAZGOS...¿QUÉ NO ES CIERTO...? ¡VAYA AL MINISTERIO DE CULTURA Y ENCONTRARÁ GRAN CANTIDAD DE EMPLEADOS NUEVOS QUE NO SABEN HACER SU TRABAJO (TODOS SON APRISTAS), SI NO PREGUNTEN ¿QUIEN BORRÓ LAS PLANILLAS DE CESANTES DEL MES DE ENERO?
20 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan