Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de mayo 2011

Elsa Pataky: "¡No todo es trabajo en la vida!"

La actriz española se encuentra muy enamorada de su esposo Chris Hemsworth.

Elsa Pataky ha cambiado su vida desde que se mudó de Madrid a Los Ángeles, además hoy en día es una mujer casada -con el actor australiano Chris Hemsworth- y se encuentra en la promoción de su última película "Fast & Furious 5" donde comparte roles con Vin Diesel.

La actriz española asegura que: "¡No todo es trabajo en la vida! El amor llega de repente, sin importarle el país en el que te encuentras ni el idioma que hablas. Cuando menos te lo esperas surge y te lleva por delante sin que puedas reaccionar".

Añadiendo: "Mi marido y yo nos hemos propuesto no pasar más de dos semanas sin vernos, así que intentamos no trabajar al mismo tiempo para poder acompañarnos mutuamente. Y si es necesario viajamos al otro lado del planeta para estar juntos".

Elsa ha confesado que su sueño americano' no fue tan fácil, afirmando: "Aterricé en Estados Unidos con dos maletas, mi perro Neo a cuestas y la intención de estudiar inglés mientras vivía nuevas experiencias. A la gente le encanta llamarte la atención por cualquier cosa, así que los primeros meses me pasaba el día recibiendo broncas". Además ahora que se encuentra alejada de su país y sus familiares confirma: "¿Qué haría yo sin el skype? *Para mí es muy importante mantener el contacto con la gente".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan