Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de mayo 2011

Lars Von Trier orgulloso de haber sido expulsado de Cannes

Reconoce que fue un estúpido por haber dicho que simpatiza con Hitler.

París.- El director danés  Lars Von Trier aseguró que fue equivocado y estúpido al decir días atrás que simpatizaba con Adolf Hilter y pidió disculpas a quienes haya molestado pero a la misma vez dijo sentirse “orgulloso” de haber sido expulsado del Festival de Cine de Cannes.

En una entrevista concedida al diario español El Mundo el realizador fue cuestionado sobre la decisión del festival de declararlo “persona no grata” por sus declaraciones antisemitas y expulsarlo en el acto pese que estaba en competición por su película Melancolía.

Me siento muy bien y muy orgulloso. Nunca antes había sido nada parecido en mi vida. Y me hace sentirme feliz. Eso no quiere decir que no respete el festival de Cannes. Me ha ayudado muchísimo en mi carrera y tengo grandes amigos aquí que ahora están muy enfadados conmigo”, señaló.

“Yo fui demasiado naíf al creer que con todos los problemas que ahora hay en la humanidad, nadie iba a tomarse en serio lo que dije. Fue equivocado y estúpido lo que dije y pido disculpas a todos a los que he molestado. De todos modos, creo que aquí, en Francia, es un tema tan sensible porque los franceses fueron extremadamente crueles con los judíos en la Segunda Guerra Mundial”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan