Cash Warren ha demostrado su gran amor por la protagonista de "Los 4 Fantásticos", Jessica Alba, quien se encuentra embarazada del segundo hijo de la pareja -la primera es una niña de tres años llamada Honor Marie-.
Warren ha publicado un romántico mensaje desde su cuenta personal en Twitter felicitando a la estrella por su tercer aniversario de casados, el enamorado ha asegurado: "Feliz aniversario para mi media naranja, Jessica Alba. Soy muy afortunado de tenerte como mi "compañera de batallas... no puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado, según publicó Hola.com.
La actriz de ascendencia latina y el productor se casaron en secreto -para no ser seguidor por la prensa- el día 20 de mayo del 2008 en Beverly Hills. Lapareja se conoció durante el rodake de la película "Los 4 Fntásticos", en otoño del 2004, cuando Cash trabajaba como asistente del director.
Por otro lado, Alba, embarazadísima, ha declarado hace muy poco que se prepara para el parto con hipnosis.