Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de mayo 2011

Hijo de Michael Jackson disfruta su primer amor

Prince Jackson, de 14 años, está viviendo su primera relación amorosa.

El menor hijo del fallecido 'Rey del Pop' Michael Jackson, Prince Jackson tiene un romance juvenil con una compañera del colegio donde asiste. El adolecente de 14 años está saliendo con Niki Berger, quien es su primera novia, desde el pasado mes de marzo.

Según como lo confirmó su tío Tito, hermano del intérprete de "Thriller". La joven 'parejita' pasea de la mano por las calles de Los Ángeles, además se ha conocido que Prince es realmente cariñoso con su novia, con quien en la fotografía se les ve tiernamente enamorados.

Por otro lado, el hijo del astro del Pop no sólo les dedica algún tiempo a su novia y amigos cercanos sino que también acude junto a sus hermanos -Paris y Blancket- a clases de interpretación, al parecer han heredado los intereses artistícos de su famoso padre, segun publicó Hola.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
que bonito se ven muy originales, la educación seria de Michael Jackson se ve reflejada con sus niñotes que son unos lindos,, ojala y sigan así siempre les deseo todo el éxito que quieran y se merecen,,, todo mi amor para MJ forever
21 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan