Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de mayo 2011

Alan García satisfecho con relación bilateral con Ecuador

Refiriendose a su buena relación con el país del norte "Hemos hecho en 5 años mucho más de lo que hicimos en 200 años de soledad"

“Tengo la satisfacción de llegar al final del gobierno habiendo cumplido uno de los principales objetivos que tuvo mi régimen”, señalando que estos fueron el fortalecimiento y consolidación de una relación fraterna, de trabajo común para beneficio de ambos pueblos, expresó a la prensa el Jefe de Estado Alan García Pérez a su llegada a Ecuador en la Base Aérea Mariscal Sucre.

Continuó refiriéndose a su buena relación con el país del norte “Creo que hemos hecho en muy corto tiempo, en 5 años, mucho más que lo que hicimos en 200 años de soledad”, por lo cual reconoció la perseverancia y esfuerzo de su homólogo Rafael Correa, destacando que se ha logrado “avanzar muchísimo en cada uno de los temas que nos propusimos” manifestó García.

El mandatario peruano a su llegada a Quito fue recibido con honores por las autoridades ecuatorianas. Su presencia en este país se debe a que sostendrá una reunión con el presidente Rafael Correa, y otras autoridades. Cabe precisar que García Pérez llegó acompañado de varios ministros y congresistas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan