Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de mayo 2011

Alan García y Juan Diego Flórez recorrieron obras de Gran Teatro Nacional

El reconocido tenor se quedó impresionado por la magnitud de la obra y señaló que el Perú ahora cuenta con un gran teatro como los que hay en otras partes del mundo.

Hoy en el distrito de San Borja, por la mañana se dieron cita el presidente Alan García Pérez y el reconocido Juan Diego Florez, para recorrer los avances de las obras de construcción del Gran Teatro Nacional, ubicado entre las avenidas Javier Prado y Aviación.

Durante el recorrido, la ingeniera de la obra Diana Abarca fue explicando los detalles de la obra, por lo que el tenor Juan Diego Flórez se mostró impresionado por la magnitud de la obra y señaló que el Perú ahora cuenta con un gran teatro como los que hay en otras partes del mundo.

Y es que este  teatro, quiere emular a los teatros emblemáticos del mundo, pues  albergará a mil 500 personas, será un espacio multidisciplinario que ofrecerá actividades como la ópera, conciertos de orquestas filarmónicas, espectáculos de danzas folclóricas, congresos y exposiciones.

Cabe precisar, que en este recorrido el mandatario estuvo, además, acompañado del Canciller de la República, José Antonio García Belaúnde, el ministro de Cultura Juan Ossio, el presidente de la Asociación Cultural de Artes Musicales Romanza, Enrique Bernales y el promotor cultural Enrique Palacios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan