Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 22 de mayo 2011

Avenida Brasil será cerrada unas horas por Pasacalle "Celebra Perú"

El evento se realiza para celebrar el Día de Lima Provinciana y de los Clubes Departamentales, Provinciales y Distritales.

Mañana se realizará el Pasacalle “Celebra Perú”, que conmemora el Día de Lima Provinciana y de los Clubes Departamentales, Provinciales y Distritales, evento en el que estará presente el Presidente de la República Alan García.

Según información proporcionada por la Dirección de Promoción de Turismo de PromPerú, el recorrido de los artistas comenzará en el óvalo de la avenida Brasil (altura de la cuadra 24), desde las 10 de la mañana y se prevé que finalizará a la 1 de la tarde, en la cuadra 6 de la misma avenida, lo que ocasionará que durante esas horas ese tramo de la avenida esté cerrada.

Se espera que aproximadamente 25 mil espectadores provenientes de los distritos de Lima acudan al lugar a ver las 60 danzas peruanas que se presentarán en esta segunda edición del Pasacalle de la Identidad Nacional Celebra Perú.

Cabe recordar que en el 2010 se declaró el tercer domingo de mayo de cada año como el Día de Lima Provinciana y de los Clubes Departamentales, Provinciales y Distritales, que es el motivo por el que se hace este pasacalle.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan